¿Que Visitar?

Playa El Agua
La Isla de Margarita ofrece un inmenso abanico de posibilidades de entretenimiento. Su principal atractivo sin lugar a dudas son sus playas. Existen muchas, pero por sus particularidades estas son las mas recomendables: Playa El Agua, Parguito, El Yaque, Caribe, Manzanillo, Guacuco, El Tirano, Cardón, Puerto Cruz, Punta Arenas, La Pared, La Restinga y La Caracola.

Cerro Guayamurí
Otros atractivos en la isla son visitar sus Parques Nacionales y Monumentos Naturales entre los que encontramos los siguientes: Parque Nacional Cerro Copey, Parque Nacional Laguna La Restinga, Monumento Natural Cerros Mata Siete y Guayamuri, Monumento Natural Laguna de las Marites y  Monumento Natural Tetas de María Guevara.


Catedral de La Asunción
Si gusta de los atractivos culturales existen muchos museos, castillos e iglesias muy interesantes tales como:

Museo Nueva Cadiz, Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narvaez, Museo Marino, Museo Diocesano, Museo Casa Natal Santiago Mariño, Museo Nueva Cádiz, Casa de la Aduana, Museo de Arte Popular Venezolano Tacuantar.
Castillo de Santa Rosa, Castillo San Carlos Borromeo, Fortín de La Galera, Fortín de La Caranta, Fortín España.
Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, Iglesia de Porlamar, Iglesia de Juangriego, Catedral de La Asunción, Iglesia de Pampatar, Iglesia de Nuestra Señora del Valle, Iglesia de San Francisco de Asís, Iglesia de San José de Paraguachí, Iglesia de Los Robles.
Casa de la Cultura de La Asunción, Casa de la Cultura Pueblo de la Mar. 

Parque El Agua
Por supuesto si lo que busca es divertirse en familia una buena opción puede ser visitar algunos de los Parques Temáticos con los que cuenta la Isla entre ellos: Parque El Agua, Parque Diverland, Musipán El Reino, Laberinto Tropical.


Artesanía Regional
Y si se quiere llevar recuerdos originales, lo mejor es adquirir productos artesanales de la región. Para hacerlo tiene su mejor opción dentro de la isla. Esta actividad de por si puede convertirse en un paseo de bellos elementos y gran calidez, donde se pueden encontrar cestas, sombreros, cerámicas, prendas, hamacas y chinchorros de variada utilidad y diseños.
Playa El Yaque

Por supuesto también tiene actividades deportivas o acuáticas muy emocionantes tales como surf, bodyboard, windsurf, kitesurf, snorkel, buceo y motos de agua.
Puedes hacer emocionantes paseos marítimos a la Isla de Cubagua, la Isla de Coche y el Archipiélago de Los Frailes.
Quizás te gustaría dar unos paseos a caballo por la Península de Macanao, o recorrer toda la Isla con diferentes paseos en jeep, entre otras actividades divertidas.
Por todo esto tu próximo destino debe ser Isla Margarita y tu anfitrión en la isla somos nosotros... Ven y acompáñanos en esta isla de aventuras y emociones.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario