¿Como reservar?

Para reservar tienes diferentes opciones que se adaptan a tu situación y gustos:
Esta reserva es ideal para realizarla cuando uno tiene tiempo Su ventaja radica en poder comparar precios, una segura disponibilidad de cupos, DESCUENTOS y la posibilidad de pagar el 50% como reserva y el resto en 2 o mas cuotas, semanales o quincenales. 
Se realiza por correo electrónico como se explica haciendo clic donde diga Reserva anticipada.

Esta reserva es ideal para quienes utilizan estas importantes herramientas como son el SMS (mensajes de texto del teléfono celular) y Twitter. Su ventaja radica en su sencillez, su alcance e inmediatez.
Se realiza por SMS o Twitter como se explica haciendo clic donde diga Reserva vía SMS o Whats App

Es la reserva que surge de la espontaneidad o las dudas que aparecen a ultimo momento. Tiene la ventaja de poder realizar una cita para abonar en efectivo y personalmente el 50% y la otra parte en efectivo minutos antes de viajar (o abordar a las embarcaciones o unidades de transporte). Solo es valida para una limitada cantidad de servicios. Se realiza telefónicamente como se explica haciendo clic donde diga Reserva de ultimo momento.

Por supuesto, siempre es posible comunicarse telefónicamente para consultar personalmente si lo desean.
En caso de tener pensado en reservar y para agilizar la misma recuerde tener a mano los datos solicitados que se explican haciendo clic donde diga Reserva telefónica.

Tranquilo, el precio es exactamente el mismo ;-) Es que por lo general, es probable que no poseas teléfono local, ni celular nacional para enviar SMS. Pero principalmente es probable que no poseas cuentas bancarias venezolanas para hacer transferencias, ni hablar de hacer depósitos en bancos que no conoces donde están. Por eso tenemos la siguiente propuesta que puedes consultar haciendo clic donde diga Si vives  en el extranjero.


¡Gracias por confiar en nosotros!
Equipo Tourmargarita