Buceo en Los Frailes

Una experiencia inolvidable es la de sumergirse bajo el agua y ver la vida submarina. Y esa experiencia la puedes tener haciendo buceo en el Archipiélago de Los Frailes, un lugar donde lo maravilloso, se encuentra bajo el agua...



Disfruta de ésta experiencia única...

El paseo comienza por la mañana. Lo pasaremos a buscar por su hotel o lugar de residencia y luego lo llevaremos a la Playa Puerto Fermín, más conocida como Playa El Tirano.

Desde ahí saldremos con la lancha hacia el Archipiélago donde al llegar haremos una parada en la costa para hacer una primera inmersión en sus tranquilas y transparentes aguas. 

Luego haremos un break para almorzar en un rancherío de pescadores con una vista inigualable de la Isla de Margarita. Hecha la pausa, nos embarcaremos nuevamente para seguir haciendo buceo en una segunda inmersión o si prefieren, snorkel en la costa, nadar o simplemente disfrutar del paisaje.

Cuando nuestro líder lo indique abordaremos nuevamente la lancha para emprender nuestro regreso a la Isla de Margarita.

El tour incluye: Traslados, navegación, equipo de Buceo y Snorkel, bebidas, snacks y almuerzo.

Ésta actividad es recomendable para mayores de 18 años. Los menores de 18 pero mayores de 12 podrán hacerlo junto a los padres previo consentimiento.
De 3 a 11 años inclusive, pueden asistir pero NO harán buceo, únicamente Snorkel.
Personas mayores de 12 años que desean acompañar a los buzos pero no realizar inmersiones de buceo deben pagar tarifa diferencial con derecho a Snorkel.


Salidas programadas: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Reserva éste paseo haciendo clic AQUI

NOTA: Deberá pagarse BsF 15,00 por persona adicional correspondiente al impuesto estatal de embarque que se les cobrará antes del zarpe.

¡Gracias por confiar en el equipo de Tourmargarita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario