Snorkel en Los Frailes

Si estás buscando algo diferente con un poco de aventura quizás ésta sea una buena opción.  


 


El Archipiélago de Los Frailes es un grupo de islas que pertenece a la República Bolivariana de Venezuela que está incluido en las Dependencias Federales Venezolanas y que está ubicado al oriente de este país en el Mar Caribe muy cerca de la Isla de Margarita.

Está conformado por diez islas que en total poseen 192 hectáreas (1,92 km²) de superficie, algunas de las cuales conservan la denominación dada por los indios Caribe, se encuentran deshabitadas y están ubicadas en la costa noreste de isla de Margarita. La isla de mayor tamaño es la denominada Fraile Grande o Puerto Real, tiene una longitud máxima de 2.200 m y ocupa una superficie de 0,75 km².

El paseo comienza por la mañana. Lo pasaremos a buscar por su hotel o lugar de residencia y luego lo llevaremos a la Playa Puerto Fermín, más conocida como Playa El Tirano.
Desde ahí saldremos con la lancha hacia el Archipiélago donde al llegar haremos paradas en la costa para disfrutar del Snorkel en sus tranquilas y transparentes aguas. 


Luego haremos un break para almorzar en un rancherío de pescadores con una vista inigualable de la Isla de Margarita. Hecha la pausa, los que deseen pueden seguir haciendo snorkel en la costa, nadar o simplemente disfrutar del paisaje.
Cuando el guía lo indique abordaremos nuevamente la lancha para emprender nuestro regreso a la isla.



El tour incluye: Traslados, navegación, equipo de Snorkel, bebidas, snacks y almuerzo.

Salidas programadas: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

Reserva éste paseo haciendo clic AQUI

NOTA: Deberá pagarse BsF 15,00 por persona adicional correspondiente al impuesto estatal de embarque que se les cobrará antes del zarpe.

¡Gracias por confiar en el equipo de Tourmargarita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario