Snorkel en Isla Cubagua con ISLAND EXPLORER

Una excelente opción para conocer la Isla Cubagua es realizar éste paseo a la hermosa isla de Cubagua, aprovechando la ocasión para sumergirse a hacer snorkel durante el trayecto en un arrecife artificial creado por un ferry hundido, disfrutar de una barroterapia natural y de una playa exótica...

Por la mañana lo pasamos a buscar por el hotel o lugar de residencia donde se encuentre y de ahí lo llevamos a la playa de zarpe de la lancha en Punta de Piedras. Aquí es donde comienza realmente la aventura.
Con la embarcación navegaremos durante 40 minutos aproximadamente hasta llegar a un arrecife artificial creado por un ferry hundido, donde también pararemos a hacer Snorkel y ver los restos de éste y otro barco más que formaron éste arrecife y apreciar por ejemplo, la danza de un cardumen de pequeños peces que se mueven en conjunto con el movimiento del agua.

Al terminar esta parada iremos a una primera playa donde realizaremos una sesión de barro terapia en su manera más natural y divertida.
Luego de disfrutar de la barroterapia tomaremos el almuerzo a bordo y seguiremos a una playa en la isla frente a la casa de los pescadores donde pararemos a disfrutar de la misma.
Luego de descansar el resto de la jornada, entonces si retornaremos nuevamente a la Isla Margarita.

El tour incluye: Traslados, navegación, equipo de Snorkel, bebidas, snacks y almuerzo.

Salidas programadas: Lunes, miércoles, viernes y sábados.

Reserva éste paseo haciendo clic AQUI
NOTA:
  • El almuerzo se realizará a bordo de la embarcación. 
  • Deberá pagarse BsF 15,00 por persona adicional correspondiente al impuesto estatal de embarque que se les cobrará antes del zarpe.
¡Gracias por confiar en el equipo de Tourmargarita!