Tour de Lujo a la Península de Macanao con Museeo Marino


Temprano en la mañana lo pasamos a buscar. Partiremos a visitar El Parque Nacional La Restinga, donde nos embarcaremos en una exorbitante excursión por los manglares. Durante el paseo seguramente podremos divisar diferentes aves y especies marinas como la estrella y el caballito de mar, ostras y una gran variedad de peces.


Continuamos el recorrido hacia la Costa Norte de la Península de Macanao para hacer nuestro famoso 4x4, aquí pondremos la adrenalina a millón para poder llegar luego a Playa Punta Arenas a almorzar y disfrutar de sus relajantes aguas. 




Terminaremos con una didáctica visita al Museo Marino en Boca del Río. Finalizaremos el tour por la tarde regresando a su lugar de estancia. 

Incluye: Vehículos con aire acondicionado, guías bilingües, paseo en la Laguna de la Restinga (paseo largo por un túnel de aprox. 1 kilometro, este paseo es una belleza). Rustiqueo en 4x4 (Playa la Mula), baño en Punta Arenas (2 horas aproximadamente), entrada guiada al Museo Marino. Almuerzo en Punta Arenas a elegir entre: parrilla de mariscos, pargo, calamares, camarones, pollo o plato vegetariano. Todos vienen acompañados con arroz, ensalada y papas. Bebidas: cerveza premiun, agua, refrescos, Ron Cacique o Pampero. Duración aproximada: 7:00 horas.
¡Salidas todos los días!




PIDE TU COTIZACIÓN Y RESERVA AHORA HACIENDO CLIC AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario