Full day a Cubagua en Catamaranes Infinito

Una excelente opción para ponerle algo de aventura a tus vacaciones es realizar éste paseo a la hermosa isla de Cubagua. Disfrutar del contraste de colores en sus paisajes y suavizar nuestra piel con una sesión natural de barroterapia.



Por la mañana lo pasamos a buscar por el hotel o lugar de alojamiento y de ahí lo llevaremos al muelle de zarpe. Aquí es donde comienza realmente la aventura en este catamarán en el que muchas sorpresas nos esperan...



A las 09:00 am estaremos zarpando y luego de recibir un refrigerio y un jugo de bienvenida en la embarcación, navegaremos durante 45 minutos aproximadamente hasta llegar a una playa en la isla donde podrán disfrutar de los toldos y sillas en la playa que les tendrán preparados.


Desde aquí, los que deseen pueden participar una breve caminata a un mirador donde nuestros activistas le explicaran un poco de la historia de la isla y donde además podrán tener una mejor panorámica de la misma.



Seguido tomaremos el almuerzo tipo catering que traemos para ustedes. Al terminar y después de un breve descanso, iremos a realizar una sesión de barroterapia en su manera más natural y divertida.


Luego de renovar nuestra piel, descansaremos el resto de la jornada para entonces si retornar nuevamente de la Isla de Cubagua a las 3:00 pm aproximadamente. Llegaremos a la Isla de Margarita luego de la navegación y el transporte los regresará desde el muelle a su lugar de estancia.

INCLUYE: Traslados, navegación, bebidas, almuerzo, sillas y toldos en la playa.

Deberá pagarse BsF 15,00 por persona adicional correspondiente al impuesto estatal de embarque que se les cobrará antes del zarpe.

SALIDAS: MARTES, JUEVES, SÁBADOS Y DOMINGOS!


Reserva ahora haciendo clic AQUÍ o donde diga: Reserva Anticipada

No hay comentarios:

Publicar un comentario