Tour a la Isla de Coche con los Eco Caribbean Dream

Un Paseo a diferente a la isla de Coche es verdaderamente con estas embarcaciones en los que desde su salida se disfruta del sol y de las comodidades que una embarcación moderna le pueden dar. Todo esto junto con la brisa y el sonido de las aguas hacen de éste un viaje mágico.

Todo comienza desde que los van a buscar al hotel o lugar de residencia. Los trasladan al muelle y luego abordan la embarcación. Una vez que se acomodan en su sitio elegido los anfitriones se encargan de darles la bienvenida con un ligero desayuno. Comienza la navegación y ya están en camino a la Isla de Coche. La navegación ambientada con música se hace gloriosa y uno no quisiera bajarse más y navegar por todo el Caribe... 



Pero luego de aproximadamente unos cuarenta minutos arriban a la maravillosa isla de Coche. Aquí los recibirán con sus respectivo toldos y sillas en la playa, sus tranquilas y refrescantes aguas y toda la vida de esta activa y bella isla. Coordinando el tiempo para no perdernos el almuerzo, podremos hacer varias actividades opcionales (no están incluidas) como snorkel, subirse a la banana de goma, las donnas flotantes, alquilar motos de agua o simplemente disfrutar de la playa. 


Luego del almuerzo en un restaurante tipo buffet, el descanso es casi obligado bajo la sombra de los toldos. Allí como durante todo el paseo es un buen momento para seguir deleitándose con alguna bebida servida por nuestros anfitriones. Hasta que el capitán ordene lo que nunca nos gustaría oír..: -Hora de partir... Así con algo de nostalgia pero alegres de la vivencia experimentada nos subimos nuevamente a la embarcación para emprender el regreso y seguir disfrutando de la navegación en estas bellísimas embarcaciones. 




Una vez en el muelle de Margarita, nos llevarán hasta nuestros hoteles donde podremos contarles a todos nuestra increíble experiencia a bordo de los Eco Caribbean Dream...

Incluye: 

• Traslado Hotel/Muelle/Hotel.
• Snack de bienvenida.
• Bar abierto (Bebidas alcohólicas y no alcohólicas).
• Almuerzo.
• Juegos de playa.
• Música y actividades recreativas durante el día.
• Sillas y Toldos.

Salidas programadas los días: jueves, viernes, sábados y domingos.

Reserva ahora haciendo clic AQUÍ

NOTA:
  • Deberá pagarse BsF 15,00 por persona adicional correspondiente al impuesto estatal de embarque que se les cobrará antes del zarpe.
¡Gracias por confiar en el equipo de Tourmargarita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario