Tour por las playas de Margarita (7 Playas)


Una forma ideal para conocer rápidamente las principales playas de la Isla de Margarita es haciendo éste paseo.

El paseo comienza cuando los pasan a buscar por la mañana por el hotel o lugar de residencia donde estén. De ahí luego de reunir el grupo comenzamos nuestro recorrido, saliendo a conocer una de las playas más famosas de la Isla de Margarita: Playa el Yaque, aquí estaremos prácticamente toda la mañana.
Playa El Yaque
Después de un delicioso almuerzo frente a la playa visitaremos el Fortín Libertad en Juan Griego, luego iremos a Playa La Galera donde haremos nuestra segunda parada para bañarnos en sus aguas tranquilas, para seguir, mas tarde, hacia Playa Caribe y de aquí continuar con un recorrido donde podremos sacar fotos y apreciar la Costa Norte de la Isla de Margarita visitando los miradores más importantes hasta llegar a Playa el Agua y Playa Parguito donde aprovecharemos, en ésta última, nuestra parada final para bañarnos en el mar.

Playa Parguito

De ahí, reconfortados por el paseo regresaremos a nuestros respectivos alojamientos.

Incluye: Traslados en vehículo con aire acondicionado. Baño en tres playas, el Yaque, La galera y Playa Parguito, bebidas alcohólicas nacionales, almuerzo a elegir entre: Parrilla de Mariscos, Calamares, Pollo o Vegetariano.

¡Salidas todos los días!

PIDE TU COTIZACIÓN Y RESERVA AHORA HACIENDO CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario