Snorkel en Isla Cubagua con ISLAND EXPLORER

Una excelente opción para conocer la Isla Cubagua es realizar éste paseo a la hermosa isla de Cubagua, aprovechando la ocasión para sumergirse a hacer snorkel durante el trayecto en un arrecife artificial creado por un ferry hundido, disfrutar de una barroterapia natural y de una playa exótica...

Por la mañana lo pasamos a buscar por el hotel o lugar de residencia donde se encuentre y de ahí lo llevamos a la playa de zarpe de la lancha en Punta de Piedras. Aquí es donde comienza realmente la aventura.
Con la embarcación navegaremos durante 40 minutos aproximadamente hasta llegar a un arrecife artificial creado por un ferry hundido, donde también pararemos a hacer Snorkel y ver los restos de éste y otro barco más que formaron éste arrecife y apreciar por ejemplo, la danza de un cardumen de pequeños peces que se mueven en conjunto con el movimiento del agua.

Al terminar esta parada iremos a una primera playa donde realizaremos una sesión de barro terapia en su manera más natural y divertida.
Luego de disfrutar de la barroterapia tomaremos el almuerzo a bordo y seguiremos a una playa en la isla frente a la casa de los pescadores donde pararemos a disfrutar de la misma.
Luego de descansar el resto de la jornada, entonces si retornaremos nuevamente a la Isla Margarita.

El tour incluye: Traslados, navegación, equipo de Snorkel, bebidas, snacks y almuerzo.

Salidas programadas: Lunes, miércoles, viernes y sábados.

Reserva éste paseo haciendo clic AQUI
NOTA:
  • El almuerzo se realizará a bordo de la embarcación. 
  • Deberá pagarse BsF 15,00 por persona adicional correspondiente al impuesto estatal de embarque que se les cobrará antes del zarpe.
¡Gracias por confiar en el equipo de Tourmargarita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario