Isla Margarita

Playa Parguito
La Isla Margarita es un excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones. Posee cientos de opciones de hospedaje y múltiples actividades de recreación. Cuenta con varios centros comerciales y calles enteras de comercios al aire libre, además de discotecas, bares y restaurantes de diferentes estilos. Cuenta por su ubicación en el caribe con un excelente clima y deslumbrantes playas.




La Sierra, Cerro Copey;
Parque Nacional Jovito Villalba


En el centro de la isla hay un micro clima de montaña tropical que recrea un ambiente de paz y tranquilidad. Existen en la isla monumentos naturales y parques nacionales.




Castillo Santa Rosa, La Asunción


La historia está viva en sus iglesias y castillos como también en sus bellas calles coloniales.




.

Parque Nacional La Restinga



Existen manglares de naturaleza extrema, muy bellos que conservan una gran diversidad de flora y fauna endémica como así también importantes para la conservación y el disfrute.











Playa Manzanillo


Y por supuesto, la cordialidad de su gente, con sus bellas costumbres y toda una historia rica de actividades culturales. Quienes se esfuerzan día a día para ofrecer un servicio agradable a sus visitantes.






Ten confianza y acércate a esta maravillosa isla que es la puerta de entrada al increíble país que es Venezuela.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, bastante entretenido!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Excelente descripción. Siempre he querido conocer Venezuela e isla margarita es uno de los lugares que más me llama la atención...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Mario! ¡Eres bienvenido cuando gustes! ¡Saludos!

    ResponderEliminar